MADRID, 28 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El ex director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha arremetido duramente contra el diario que dirigía porque, en su opinión, el periódico ha omitido parte de la entrevista que le realizó a la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal.Así lo ha publicado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. En ella, ha escrito con ironía que a su "ejemplar" le faltaba "una parte de la entrevista".

Pero lo raro es que en mi ejemplar falta una parte de la entrevista. No sé qué ha podido pasar. Bajaré a comprar otro a ver si sale entera.
— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) julio 28, 2014


CAMBIO DE OPINIÓN

Recordemos que la secretaria general del PP fue una de las más críticas con El Mundo, una vez que el medio contribuyó a destapar los casos de corrupción en su partido. Tras publicar información que demostraba la relación laboral y personal de Luis Bárcenas con el Partido Popular en pleno escándalo de los sobresueldos, Cospedal llegó a declarar que "no leía 'El Mundo".

En este sentido, el ex jefe del diario de Unidad Editorial, destacó que Cospedal vuelva a leer el periódico, así como la buena relación que ahora parece tener con el periódico.

Bdías. Veo que Cospedal ya vuelve a leer EM. Y con alfombra roja. Qué poco ha durado el luto. Ni siquiera 6 meses. Bueno, un problema menos.
— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) julio 28, 2014

Ramírez ha declarado en varias ocasiones que su encuentro con Bárcenas cuando tuvo acceso a los SMS que enviaba a Rajoy, fue uno de los detonantes de su salida de la dirección del periódico que lideró durante 25 años desde su fundación.

Por esta razón insistió en que en la entrevista no se tocaban algunos temas conflictivos y remató con otro tweet irónico: "Será cosa de la imprenta".

Llevo toda la mañana recorriendo quioskos y en todos falta la página clave de la entrevista a Cospedal. Qué putada. Será cosa de la imprenta
— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) julio 28, 2014