Patton Electronics—fabricante estadounidense de las premiadas soluciones VoIP SmartNode™, ruters móviles y fijos de alta disponibilidad BODI rS™, y extensores Ethernet CopperLink™—ha presentado el nuevo SmartNode™ 5300 Enterprise Session Border Router (ESBR) esta semana durante CeBIT.

Desplegado como equipo local del cliente (CPE en sus siglas en inglés) en redes de proveedores de servicios de telefonía Internet (ITSP en sus siglas en inglés) y de operadores de telecomunicaciones, el SN5300 Session Border Controller (SBC) elimina los problemas frecuentes de interoperabilidad con software y equipos de telefonía elegidos por los abonados empresariales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información