Pathway Genomics Corporation, un laboratorio clínico acreditado por CLIA y CAP con sede en San Diego que ofrece servicios de análisis genéticos en todo el mundo, anunció hoy que ha incorporado los sistemas Illumina NextSeq 500 a su grupo de sistemas de secuenciación de próxima generación (next generation sequencing, NGS), mejorando así los procesos de laboratorio establecidos y altamente eficientes de la empresa.

La operación por pulsador de NextSeq 500 proporciona un tiempo de respuesta de un día para una gran variedad de aplicaciones de secuenciación populares, como un solo genoma humano, y hasta 16 exomas, 20 transcriptomas, 48 muestras de expresión de genes, 20 muestras prenatales no invasivas y 96 paneles dirigidos. Además, con la informática simplificada del secuenciador, los datos de secuenciación se pueden ejecutar a través de una variedad de canales comerciales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información