Tras el éxito y gran acogida que la inversión en energía solar tuvo en la edición de Bolsalia del año pasado, Parques Solares de Navarra vuelve a participar por segundo año consecutivo en el Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros de 2012, que tendrá lugar en Madrid del 3 al 5 de mayo (Palacio Municipal de Congresos).


Parques Solares de Navarra, empresa líder en la instalación y promoción  de instalaciones fotovoltaicas en España, aprovechará su presencia en este certamen  presentar en exclusiva su nuevo proyecto  ubicado en Andújar, Jaén.

Con el lema "El sol de Andalucía hace crecer tu rentabilidad", la compañía energética dará todos los detalles de la inversión en el tejado solar "Guadalquivir", que cuenta con 1.200 kilovatios de potencia y se materializa como una de las cubiertas solares más importantes de Andalucía.

Con una inversión mínima de 6.000 €, el proyecto "Guadalquivir" ofrecerá a sus futuros propietarios una rentabilidad estimada del 10% anual para los próximos 25 años, gracias a la tarifa de venta de electricidad otorgada por el actual marco normativo.

En relación a este proyecto y todos los que promueve Parques Solares de Navarra, cabe señalar que la inversión en energía solar se materializa a través de la adquisición de un conjunto de equipos fotovoltaicos (estructura, módulos solares, inversores, cableado...) con los que el titular genera unos kilovatios al año y  por los que va a percibir unos ingresos mensuales.

Los asistentes a Bolsalia 2012 podrán conocer de primera mano todos los detalles de la inversión en este nuevo proyecto en el stand que Parques Solares de Navarra posee junto a las aulas de Análisis Técnico y de Fondos.

Precisamente, responsables de Parques Solares de Navarra ofrecerán una conferencia en el Aula de Análisis Técnico, que llevará por título: "La energía solar: una inversión rentable, segura y al alcance del ciudadano". En ella, se desgranarán todos los detalles de una alternativa de inversión que ofrece una alta rentabilidad y que se posiciona como una de las inversiones más seguras en la actualidad.

Esta conferencia tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo, a las 18 horas, y el viernes 4, a las 17 horas, y será impartida por Roberto Valdivieso, director de Comunicación y Marketing de la compañía.

Con el objeto de poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes y amigos de Madrid y la zona de influencia, Parques Solares de Navarra invitará a aquellas personas interesadas en la inversión a través de cita previa, antes del inicio del salón. De esta manera, los inversores podrán obtener la información de manera personalizada y sin esperas.

Los interesados pueden dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de la compañía (Tel. 948 247418 o [email protected]).

El tejado solar "Guadalquivir" es el nuevo proyecto que Parques Solares de Navarra pone en marcha en Andalucía. Sus obras se encuentra avanzadas y la conexión a la red eléctrica está prevista para este mes de junio, por lo que sus propietarios comenzarán a rentabilizar su inversión desde el primer día de entrada en funcionamiento.

Asimismo, los titulares aprovecharán la producción eléctrica de los meses de verano, considerada la "temporada alta" en el sector y en la que se percibe aproximadamente el 60% del total de kilovatios generados en todo el año.

La inversión en energía solar se ha convertido en una buena alternativa de inversión para aquellas personas que quieren diversificar su cartera y buscan adicionalmente una serie de ventajas fiscales en su Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.

Es precisamente por este motivo por lo que la inversión despierta gran interés entre el público asistente a este certamen, que se ha posicionado a lo largo de los años como el sitio de referencia del momento donde encontrar respuestas de inversión.

En este sentido, Parques Solares de Navarra realiza una importante labor de divulgación sobre esta alternativa de inversión por la que apuestan miles de inversores en España. Tanto es así que los proyectos que Parques Solares de Navarra ofrece en la actualidad se han convertido en un bien escaso y preciado, muy demandado por este tipo de público.

Cabe recordar que Parques Solares de Navarra dedica su actividad a la instalación y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica, dirigidos a la sociedad en general.  Empresa referente del sector en España, la compañía energética posee 25.000 kilovatios conectados a la red a través de diferentes instalaciones solares que pertenecen a unos 3.000 propietarios.

Por su parte, Bolsalia vuelve a convocar una nueva cita con el éxito de haber conseguido aumentar el número de visitantes de cada una de sus ediciones. En el 2011, más de 20.000 personas se acercaron hasta este salón en busca de oportunidades para rentabilizar su dinero.

Sobre Parques Solares de Navarra

Parques Solares de Navarra dedica su actividad a la instalación y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica, dirigidos a un público inversor. Empresa referente del sector en España, la compañía energética posee 25.000 kilovatios conectados a red a través de diferentes instalaciones solares que pertenecen a unos 3.000 propietarios.

Entre sus proyectos más emblemáticos, destacan el parque de concentración más grande del mundo (Parque Solar de Villafranca, 12 MW), la mayor superficie solar sobre cubierta del valle del Ebro (Tejados del Ebro, 1,2 MW) uno de los tejados fotovoltaicos más representativos de Valencia (Ribarroja, 737 kw) o la emblemática cubierta solar de Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real (Argamasilla, 925 kw).

Parques Solares de Navarra es miembro activo de ASIF (Asociación de la Industria Fotovoltaica) y participa en los principales foros de debate del sector con la mirada puesta en el futuro de las energías renovables.