Platinum Guild International K.K., líder en comercialización de joyería de platino (Tokio, Japón, Presidente Hisako Hankinson), ha desvelado en un estudio reciente que el 70% de las mujeres jóvenes desean una joya de platino que refleje su propio resplandor natural1.

Como conmemoración de la mujer moderna actual que brilla en tiempos de dificultades y de oportunidades, PGI ha utilizado las propiedades exclusivas del platino para crear el Platinum Portrait (retrato de platino), una exclusiva y exquisita obra de arte.

El martes, 4 de marzo, se lanzará un video sobre la fabricación de la obra de arte en el sitio web platinumsphereportrait.com

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información