Panasonic Corporation presenta hoy su concepto "Photosynthesis" (fotosíntesis), plasmado en un montaje que expone sus soluciones totales para la creación, ahorro, almacenamiento y gestión de la energía durante el Milano Salone del Mobile 2012, una de las mayores y más influyentes exposiciones de diseño del mundo, que cada año tiene lugar en Milán, Italia.

En la exposición de este año, Panasonic presenta un ciclo de energía, y lo compara con el ciclo ecológico que empieza con la fotosíntesis: comienza con la creación de energía (a través de los paneles solares), y continúa con el almacenamiento de la misma (mediante baterías solares) y el ahorro de ésta (con luces LED y LED orgánicos), estando controlada cada una de las fases del ciclo por un sistema de gestión de energía.

Milano Salone del Mobile 2012 Special Site: http://panasonic.net/milanosalone/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire