Panasonic Corporation fue nombrada una vez más en 2014 en los Índices Mundiales de Sostenibilidad Down Jones (Dow Jones Sustainability Indices, DJSI World), uno de los índices de inversión socialmente responsable (socially responsible investment, SRI) más reconocidos del mundo. Es el décimo año consecutivo en el cual la empresa fue nombrada en el DJSI World desde 2005.

El DJSI World es un índice de acciones que fue creado por S&P Dow Jones Indices LLC en los EE. UU. y RobecoSAM AG en Suiza, que evalúa la sostenibilidad de las empresas en términos de la economía, el medio ambiente y la sociedad. Cada año, se evalúa a aproximadamente 2500 de las empresas más grandes del mundo y solo el 10 % superior de estas empresas son nombradas al DJSI World. Este año se nombró a 319 empresas al índice.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información