Los modelos LCD de 32", 42" y 47" están equipados con la tecnología LCD más avanzada y ofrecen un nivel de brillo excelente. Las nuevas pantallas también tienen un panel IPS (In-Plane Switching)  que proporciona un ángulo de visión horizontal de 178º, lo que hace que las imágenes sean más claras y fáciles de ver ­desde cualquier posición y un sintonizador digital integrado (en el caso de las pantallas de 32" y 42"). Además, el puerto serie RS232 permite controlar la pantalla de forma remota  ideal para las áreas de recepción de compañías, hoteles y para aplicaciones de publicidad dinámica en tiendas.

La nueva serie LCD profesional de Panasonic ofrece una combinación ideal entre prestaciones y diseño para configurarse como una solución versátil para la exhibición de imágenes en movimiento en lugares altamente iluminados.

En instalaciones multipantalla, la capacidad de clonación de los nuevos LCD de Panasonic permite transferir los ajustes a través de una tarjeta SD de una pantalla a otra, para evitar programar cada dispositivo individualmente. Además, la función de ajuste automático de la pantalla inicial ofrece claras ventajas a sectores como la hostelería o las pequeñas aplicaciones de señalización dinámica, ya que el menú de encendido puede modificarse para incluir el logotipo o cualquier otra información de la compañía.

Las pantallas de LCD de Panasonic de 32", 42" y 47" ya están disponibles a través de la red oficial de distribuidores de Panasonic, a un precio recomendado a partir de 640 euros + IVA. Para más información, visite http://panasonic.net/proplasma/.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumidores, empresas e industrias. Con sede en Osaka (Japón), la compañía ha registrado unas ventas netas de 7,77 billones de yenes (78.400 millones de dólares estadounidenses) durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2009. Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Tokyo, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web europea de Panasonic, http://www.panasonic.eu

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información