Panasonic Corporation ha anunciado hoy que ha desarrollado una tecnología para radar avanzada para los sistemas de seguridad vial de próxima generación, que permite detectar la presencia de personas y vehículos en un radio de varias decenas de metros. Esta tecnología para radar de ondas milimétricas permite detectar objetos exteriores en condiciones de baja visibilidad, como noche, lluvia, nieve y luz del sol. Si se utiliza en los sensores de vigilancia vial, esta innovadora tecnología incrementa la seguridad de los vehículos gracias a la detección de peatones y bicicletas escondidos en el punto ciego del conductor.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí