Panasonic Liquid Crystal Display Co., Ltd., filial de Panasonic Corporation, ha anunciado el desarrollo de un nuevo modelo de su panel de cristal líquido IPS que consigue un ratio de contraste[1] de más de 1.000.000:1, que es 600 veces*2 más que el de los paneles de cristal líquido convencionales. Con las tecnologías de cristal líquido IPS[2] exclusivas de Panasonic que cuentan con ángulos de visión muy amplios, un elevado brillo y alta fiabilidad, el nuevo panel IPS ha conseguido un elevado ratio de contraste de más de 1.000.000:1 con la integración de células de modulación de luz de reciente desarrollo que permiten el control pixel a pixel de la intensidad de la retroiluminación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información