Panasonic Corporation está promocionando VIERA 4K TV, una televisor de ultra alta definición con una gran pantalla de 65 pulgadas, como la pantalla perfecta para disfrutar de los videos online tales como los videos de YouTube. Para atraer a aquellos amantes de los videos, la empresa ha decidido contratar a personas creativas que producen videos de YouTube en primer lugar.

A través de la plataforma de crowdsourcing eYeka, Panasonic ha conectado con creativos de todo el mundo y les ha invitado a crear videos alucinantes y sorprendentes que demuestren cómo una historia o momento creativo podría transformarse ahora que cuentan con un lienzo mucho más grande y bonito para expresar su creatividad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar