EWM Realty International, la afiliada exclusiva de Christie´s International Real Estate en Miami, anunció hoy que Pablo Alfaro, el profesional líder en bienes raíces de lujo, ha incluido el Penthouse A en Miami Beach de Apogee. La exclusiva residencia, en una esquina tipo tríplex completamente equipada, presenta vistas panorámicas majestuosas del océano Atlántico y de la bahía de Biscayne.

Apogee Penthouse A listed by Pablo Alfaro of EWM Realty International (Photo: Business Wire)

Apogee Penthouse A listed by Pablo Alfaro of EWM Realty International (Photo: Business Wire)

Apogee ha sido aclamada como uno de los lugares más deseables del sur de la Florida, caracterizado por lujos de ultravanguardia e imponentes vistas de 360 grados de la ciudad. Situado al lado de la entrada de cruceros a Miami, en el enclave South of Fifth de Miami Beach, la torre de condominios de 22 pisos y con 67 residencias se construyó en 2008 y ofrece absoluta privacidad en una tranquila ubicación sobre la franja costera.

Apogee únicamente posee tres residencias del tipo penthouse y todas ofrecen múltiples características suntuosas. El Penthouse A de seis dormitorios y siete baños y medio ostenta un interior espacioso que mide 650 metros cuadrados (7.000 pies cuadrados) y se destaca por pisos de madera dura, techos de 6,70 metros (22 pies), paredes de vidrio a prueba de impactos y diseños personalizados. Una piscina en la azotea y una terraza de 1.022 metros cuadrados (11.000 pies cuadrados) dominan el paisaje.

"Esta es una residencia espectacular que representa una oportunidad única", manifestó Alfaro. "Faltan condominios y penthouses grandes en Miami Beach, y el Penthouse A, con su ambientación parecida a un hotel recreativo y sus vistas sin parangón, personifica la vida lujosa, mientras se encuentra a pasos solamente de la emoción de los lujosos restaurantes y de la vida nocturna de South Beach".

EWM es el líder número uno en el mercado de lujo del sur de la Florida y vende más de una propiedad por día, cuyo precio supera 1 millón USD. Alfaro, que tiene una serie de ventas récord en 2011, es miembro del Chairman´s Club con EWM, lo que representa la mitad superior del 1% de las ventas en todo el país.

"El mercado de vanguardia del sur de la Florida ha sido testigo de un crecimiento continuo de sus actividades, donde uno de los segmentos más fuertes de la población son compradores de todo el mundo", añadió Alfaro. "Existe un valor increíble en nuestro mercado y está siendo reconocido por compradores acaudalados de todo el mundo".

Para ponerse en contacto con Pablo Alfaro: llame al 305-613-1186, escriba a [email protected] o visite www.pabloalfaro.com.

EWM

Fundada en 1964, EWM es la afiliada exclusiva en Miami de Christie´s International Real Estate, una subsidiaria de Christie´s International PLC, la compañía de subastas de arte con sede en Londres y fundada en 1766. EWM Es una subsidiaria de propiedad absoluta de HomeServices of America, Inc., una afiliada de Berkshire Hathaway.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50237964?=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".