Ground Level es la apuesta de Ozone Gaming en la serie de alfombrillas de alta calidad que se integran a la perfección con la superficie de apoyo. Su textura de microfibra garantiza un deslizamiento fluido, rápido y preciso del ratón. Sin embargo, Ozone ha querido ir un paso más allá y reunir en una alfombrilla lo mejor de la serie GL e incorporar a este diseño la increíble sensación de comodidad que pueden proporcionar 6mm de goma micro perforada y antideslizante.

Con la presentación de la nueva Ground Level XT, Ozone completa la gama de alfombrillas que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Es importante remarcar la diferencia entre GL XT y el resto de alfombrillas de la serie, ya que aunque mantiene unas dimensiones similares a las de GL regular, y exactamente los mismos materiales que el resto de la serie, el grosor de su base antideslizante se ha visto incrementado en 4mm.

En Ozone Gaming "Ground Level XT series" destaca:

  • Tamaño alfombrilla estándar (320x285mm)
  • Grosor extra de 6 mm, para normalizar imperfecciones de la superficie de juego.
  • 285 x 320 x 6 mm

Ozone "Ground Level XT" es una alfombrilla extra gruesa, fabricada en materiales de alta calidad y que presenta una base de goma micro perforada que, gracias a sus 6mm de espesor, previene los deslizamientos por pequeños que sean, y te ofrece el mayor confort que hayas podido experimentar.

http://www.ozonegaming.com/product.php?id=16

P.V.P. recomendado: 9.90 €

Sobre Ozone

OZONE GAMING GEAR, nace como iniciativa de un grupo de gamers para llenar un vacío en la escena de los accesorios y periféricos para juegos en línea para PC. La presentación oficial de la marca se realizó el pasado mes de junio en la feria informática Computex, celebrada en Taipei (Taiwán) que constituye el evento más importante del sector en Asia. En los últimos años, los juegos online para PC han evolucionado de una manera sin precedentes, sin embargo las alternativas dentro de los accesorios y periféricos para disfrutar de estos juegos son muy limitadas, y muchas veces están dirigidas a un público generalista y consumidor en masa. Los productos OZONE están pensados por y para gamers. Su equipo de diseño está compuesto por un grupo de gamers con experiencia en todo tipo de juegos en línea, lo que contribuye a que sus productos nazcan con una misión específica y un objetivo claro, hacer que los auténticos gamers disfruten de pleno de sus juegos.