MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras firmar su 'divorcio' el mismo día de San Valentín, Bodaclick ha sido disuelta y ha entrado en fase de liquidación, tal y como ha informado el juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid. El juez ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la compañía, que ya estaba suspendida de cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
A partir de la notificación, la administración concursal tiene un plazo de 15 días para presentar un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa de la compañía.

Aún así, la compañía continúa prestando servicio a los clientes con el objetivo de alcanzar un plan de liquidación que permita la continuidad de la actividad en todos los países en los que tiene actividad.

SAN VALENTÍN DE QUIEBRA
Bodaclick presentó a principios de julio la solicitud de apertura de la fase de liquidación, tras solicitar el concurso voluntario de acreedores el pasado 14 de febrero "ante una situación temporal de iliquidez".
La liquidación o venta se extiende a todas las filiales del grupo, según señaló recientemente la compañía, que subrayó que esta decisión se produce a pesar de las medidas tomadas por los administradores y materializadas en sendos planes de reestructuración ejecutados en 2012 y 2013.
Lea también:
Bodaclick, otro 'título roto' del MAB, presenta su solicitud de liquidación
El MAB está de moda: la cara y la cruz de este mercado