Celgene Corporation (NASDAQ:CELG) anunció hoy que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado el inhibidor oral selectivo de la fosfodiesterasa 4 (PDE4) de la empresa, OTEZLA® (apremilast), para el tratamiento de pacientes adultos con artritis psoriásica activa. La artritis psoriásica es una enfermedad crónica que se caracteriza por la presencia de dolor, rigidez y sensibilidad en las articulaciones; la inflamación de ligamentos y tendones específicos, y un deterioro de las funciones físicas. OTEZLA es el único fármaco de administración oral aprobado por la FDA para la artritis psoriásica

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información