Nets, proveedor líder de servicios en Europa del Norte, y OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos de software de seguridad integrada, servicios y soluciones, se asocian para prestar servicios a los bancos con una plataforma financiera que apoya los futuros medios de pago móviles internacionales en los países nórdicos.

Nets y OT han combinado sus capacidades y conocimiento para ofrecer una solución completa de pagos móviles. Nets ha desarrollado su plataforma de pago para apoyar la emulación de tarjeta de sistema (Host Card Emulation o HCE) y la tokenización para facilitar los pagos móviles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información