Osborne Clarke ha incorporado a un nuevo socio para liderar el área de Competencia (Antitrust) en Italia y supervisar la expansión de la firma en Roma. Enrico Fabrizi, procedente R&P legal junto con un equipo de 3 abogados, cuenta con amplia experiencia en legislación italiana e internacional de la Competencia, incentivos y prácticas desleales de comercio, así como en regulación, principalmente, en los sectores de energía y nuevas tecnologías.

Para Riccardo Roversi, socio director de Osborne Clarke Italia: "la llegada de este nuevo socio enriquece nuestra práctica paneuropea en Competencia. Su experiencia, combinada con el crecimiento de la oficina de Bruselas, hace que nuestra firma cuente con el más profundo conocimiento de esta materia a disposición de sus clientes, tanto a nivel nacional como europeo".
Por su parte, Enrico Fabrizi valoró “la oportunidad de reforzar la firma en Roma y contribuir a desarrollar y lograr el reconocimiento que merece Osborne Clarke en Competencia en Europa”. “La combinación del trabajo de mi equipo y el fuerte posicionamiento de la marca en los sectores tecnológico y energético son clave para conseguir el éxito en nuestro objetivo”, remarcó.
Nota para los editores

Osborne Clarke Internacional (OCI) es un equipo de 600 abogados en 16 oficinas internacionales que proporciona a sus clientes un servicio de alta calidad, así como asesoramiento mercantil transnacional a medida de su sector de negocio. Nuestras distintas oficinas nacionales combinan lo mejor de OCI con el conocimiento del negocio local y una profunda experiencia legal en cada jurisdicción.
Nuestras oficinas: Barcelona, Brescia, Bristol, Bruselas, Colonia, Hamburgo, Londres, Madrid, Milán, Múnich, New York, Padua, Paris, Roma, Silicon Valley y Thames Valley.