ORTA, uno de los principales fabricantes de tela vaquera a nivel mundial, acaba de publicar su primer informe sobre RSC.

Como empresa que siempre ha tenido conciencia social y ambiental, ORTA avanzó un paso más al convertirse en el primer actor destacado de la industria vaquera en publicar un informe sobre RSC.

El informe refleja sus esfuerzos en diversas áreas: consumo de agua y energía, desechos químicos, recursos humanos, etc. Los informes posteriores irán dando a conocer los progresos que se hagan a partir de ahora.

El informe sobre RSC se puede leer en Internet o descargar en formato PDF desde www.ortaanadolu.com y www.ortablu.org.

Fundada en 1953, ORTA Anadolu pasó de ser una empresa de hilado y tejido a fabricar telas vaqueras en 1985. En la actualidad, las fábricas de ORTA producen más de sesenta millones de metros de tela vaquera. Los pilares de la filosofía de ORTA son la transparencia, el compromiso y la confiabilidad. Con el objetivo de convertirse en un fabricante de telas vaqueras líder que fomente un estilo de vida y una producción sostenibles, ORTA fundó su división de sostenibilidad Orta Blu en 2010.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".