Orange y Nokia han anunciado hoy el lanzamiento del nuevo smartphone Nokia E5 que Orange ofrecerá a sus clientes en España.

Este avanzado smartphone, que cuenta con correo móvil Nokia Email, supone para Orange un paso más en su objetivo de democratizar el acceso al correo e Internet en movilidad, de manera que cualquier autónomo y empresa pueda convertir su móvil en su principal herramienta de trabajo y mejorar su productividad.

El Nokia E5 estará disponible para los nuevos clientes autónomos y empresas desde 0€ asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus, que por sólo 10 €/mes permite aprovechar al máximo el dispositivo al ofrecer tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet*. También lo podrán adquirir clientes actuales en todos los programas de renovación de autónomos y empresas.

El Nokia E5 es un smartphone de altas prestaciones que cuenta con las siguientes características:

· Acceso rápido a internet 3.5 G (HSDPA/HSUPA y WLAN)

· Conectividad WIFI

· Navegación GPS peatonal y para coche gratuita en todo el mundo con Ovi Mapa

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
  • Cámara Full Focus de 5 Mpix con flash LED

· Teclado QWERTY completo para escribir fácilmente

· Contactos más importantes con imágenes en la pantalla de inicio

· Compatible con Nokia Email y con el correo electrónico corporativo Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes Traveler

A través del servicio de Nokia Email, es posible leer, enviar, reenviar, responder correos en tiempo real, así como descargar, leer y adjuntar archivos en todo momento.

Nokia Email permite configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico ISP (GmailTM, Yahoo!®Mail, Windows LiveTM Hotmail®, Ovi Email, etc), y dispone de funcionalidades para comprimir y cifrar el tráfico de correo, proporcionando así un servicio eficiente y seguro, aspectos claves especialmente para clientes profesionales.


* Una vez superada la capacidad de la tarifa, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información