Orange sigue decidida a aportar a sus clientes de ADSL lo último en tecnología. Por eso, desde junio todos sus nuevos clientes de ADSL Máxima Velocidad y ADSL con TV de Orange,  disfrutarán de forma gratuita del nuevo router multimedia Livebox, que supone un gran paso adelante respecto de su antecesor.

El nuevo router multimedia Livebox es mucho más rápido que su predecesor, gracias a su tecnología Smart Wifi 300Mb y a su nuevo puerto Gigabit Ethernet. Además con el nuevo router de Orange, el usuario podrá compartir sus contenidos (vídeos, música, fotos...) con sus dispositivos multimedia (PC, TV, consola de juegos, smartphones...) e imprimir desde cualquier lugar de la casa.

respetuoso con el medio ambiente y seguro para la familia

El nuevo router multimedia Livebox se ha fabricado con materiales reciclables, en línea con la vocación de respeto al medio ambiente del grupo Orange. Además, para reducir su consumo energético, ofrece la posibilidad de apagar y encender la conexión WiFi pulsando un botón o configurar en qué días y horas el WiFi estará encendido.

En el ámbito de la seguridad, el nuevo router dispone de la funcionalidad de Control Parental para que el usuario pueda decidirquién, cuándo y cómo accede a internet dentro de la casa (control de acceso por horario, urls no permitidas..).

También cuenta con una opción de Automarcación, paradefinir el número de automarcado tras descolgar el teléfono (por defecto el buzón de voz) pudiendo seleccionar por ejemplo el número de emergencias.

preparado para hacer más fácil el día a día en el hogar digital

El nuevo router multimedia Livebox cuenta con importantes mejoras respecto a su versión anterior que hacen de él el mejor router del mercado ADSL y un verdadero "centro de mando" desde el que usuario gestionará todas sus comunicaciones:

  • Smart Wifi 300Mb

El nuevo Livebox, no sólo es mucho más rápido, gracias a su conexión por WiFi-n de hasta 300 Mbps en el interior de la red doméstica.

Además, gracias a la funcionalidad Smart WiFi, el router selecciona de forma automática la frecuencia más libre para evitar "atascos" en la conexión, de forma que el Livebox siempre se configura por sí solo para mantener la máxima calidad de conexión.

  • Comparte contenidos gracias a DLNA

 Gracias a la función DLNA, conectando un disco duro externo USB al router multimedia Livebox se podrán compartir con total facilidad fotos, vídeos, música, etc. con todos los dispositivos del hogar conectados al Livebox. Ver las fotos desde la TV conectada o el Smartphone es más fácil que nunca.

 

  • Notificaciones por e-mail

 El cliente podrá enterarse de quién ha llamado a su casa, aunque esté fuera de su hogar, mediante las notificaciones por correo electrónico.
 

  • Conectividad 3G:

Gracias a la conectividad 3G/HSxPA, el usuario podrá llevarse el Livebox a donde quiera, conectar su modem USB y empezar a navegar por Wifi con todos sus dispositivos.

  • Comparte impresoras USB

Una sola impresora conectada al Livebox puede ser usada por todos los ordenadores del hogar.

  • Puerto Gigabit-Ethernet (1.000 Mbps)

El nuevo router multimedia Livebox, incluye, además de 4 puertos Fast- Ethernet, un puerto Gigabit Ethernet, que permite conectar los equipos por cable a una velocidad de 1.000 Mbps.