Orange España presenta hoy el smartphone BlackBerry® CurveTM 3G, el nuevo y más completo miembro de la serie de smartphones BlackBerry Curve. Diseñado para proporcionar una experiencia de usuario novedosa, poderosa, accesible y asequible a una creciente masa de compradores de smartphone, el nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G soporta redes de alta velocidad 3G (HSDPA) en todo el mundo y pone a disposición de los usuarios las excepcionales características de comunicación que necesitan en su casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar.

"Este lanzamiento supone para Orange un paso más en su objetivo de democratizar el acceso al correo e Internet en movilidad, de manera que mejorar la productividad y competitividad esté al alcance de cualquier autónomo y empresa", añade Patrick Farges, director de la Unidad de Negocio de Empresas de Orange.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) estará disponible para nuevos clientes de Orange asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (BlackBerry® Internet Service), que por sólo 10 €/mes permite disfrutar de tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de los programas de renove para autónomos y empresas.

El smartphone BlackBerry Curve 3G tiene un cómodo y completo teclado QWERTY para escribir de una manera eficiente y rápida y un trackpad óptico para una navegación fluida. Cuenta también con GPS y Wi-Fi®, así como con teclas multimedia integradas, para que los amantes de la música puedan acceder a sus canciones con facilidad en todo momento. El soporte para redes 3.5G hace que la navegación y el uso de aplicaciones sea más rápido, y proporciona a los usuarios la capacidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes con BlackBerry® Messenger (BBMTM) o comparten información o su ubicación con sus contactos en redes sociales o profesionales. El nuevo smartphone también dispone una cámara que puede grabar vídeo y una ranura microSD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia.

Para más información sobre el nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G, visite www.blackberry.com/curve3G. Para más información sobre BlackBerry 6, visite www.blackberry.com/6


Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance.