Orange Business Services - Trading Solutions, un proveedor líder de infraestructura de voz y de comercio electrónico y servicios para las comunidades comerciales, ha anunciado el nombramiento de Vicente Linares como vicepresidente para España, Portugal y Latinoamérica. Linares, que estará a las órdenes de Lionel Grosclaude, CEO, será responsable del desarrollo de todas las operaciones empresariales de Trading Solutions en Latinoamérica y la Península Ibérica, incluidas las ventas, finanzas, ingeniería y operaciones.

La amplia trayectoria profesional de Linares abarca 20 años de tecnología empresarial en España, Alemania, México, Brasil y Estados Unidos. Los puestos que ha ocupado han variado desde empresas emergentes a puestos de nivel directivo en corporaciones mundiales. Más recientemente, ha sido director ejecutivo en una firma de software, Serban en Madrid, donde en dos años, ha conseguido aumentar los ingresos en más de un 30%. Linares también ha sido director regional de Clickandbuy International y director de ventas en Fractalia Remote Systems. Su experiencia abarca sectores industriales entre los que se incluyen banca, telecomunicaciones, comercio electrónico, viajes, aeroespacial y automoción.

Lionel Grosclaude comenta: "La variedad de conocimiento y experiencia de Vicente en el sector es excepcional. España, Portugal y Latinoamérica son mercados de crecimiento para Trading Solutions y Vicente es clave para establecer nuestra presencia aquí, comprender las necesidades de los clientes e impulsar nuestro crecimiento".

Vicente Linares añade: "Orange Business Services - Trading Solutions es una empresa innovadora, ambiciosa y con visión de futuro. Estoy deseando reforzar su presencia de mercado en Latinoamérica y mostrar las ofertas de la empresa a las instituciones financieras más importantes en estas regiones".

Linares es Licenciado en Ciencias Informáticas por C.E.N.E.I en Madrid y tiene un máster en comunicación empresarial de la Universidad de Harvard. Habla español, inglés y portugués y tiene su sede en la oficina de Madrid de Trading Solutions, desde donde viajará frecuentemente a todas las regiones principales.

- FIN -

Acerca de Orange
Orange es la marca principal de France Telecom (NYSE:FTE), uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. A finales de 2009, France Telecom registró ventas de 44.800 millones de euros (33.700 millones de euros en los primeros nueve meses de 2010). A fecha de 30 de septiembre, 2010, el Grupo tenía una base total de clientes de 203 millones en 32 países. Más información en: www.orange.com o www.orange-innovation.tv

Acerca de Orange Business Services
Orange Business Services, la filial Orange de France Telecom dedicada a los servicios B2B es un integrador líder de soluciones de comunicaciones para las corporaciones multinacionales. Con la red sin fallos más grande del mundo para voz y datos, Orange Business Services alcanza 220 países y territorios con el apoyo local en otros 166. Miles de clientes empresariales y 1,4 millones de usuarios dependen de la plataforma internacional de Orange Business Services para comunicarse y realizar negocios. Obtenga más información en www.orange-business.com.

Acerca de Orange Business Services - Trading Solutions, única fuente de innovación.
Orange Business Services - Trading Solutions es un proveedor líder de voz convergente e infraestructura de comercio electrónico y servicios para las comunidades comerciales. Se trata de una filial internacional del Grupo Orange, emplea a más de 450 personas en los principales centros financieros de todo el mundo incluyendo Beijing, Frankfurt, Ginebra, Hong Kong, Londres, Madrid, Milán, Nueva York, París, Shangai, Sidney, Singapur, Tokio y Zurich. La compañía es apoyada por una red global de socios de los distribuidores en 50 países, ofreciendo a los clientes servicios 24/7.

Orange Business Services - Trading Solutions cuenta con más de 45 años de experiencia de trabajo con la industria de operaciones de servicios financieros. Con un enfoque en la creación de asociaciones a largo plazo con los clientes, Orange Business Services - Trading Solutions aporta soluciones innovadoras y los servicios de mayor calidad a la comunidad comercial. Proporciona soluciones optimizadas través de su red comercial dedicada a una comunidad de más de 2.000 organizaciones miembros de la red, que abarca instituciones compradoras y vendedoras y plataformas de operación.

Orange Business Services - Trading Solutions, también ofrece productos y servicios flexibles de comercialización, incluyendo soluciones de operación de voz unificada de última generación con más de 40.000 torres en operación con interfaces programables por el usuario, pantallas táctiles y soluciones de registro de voz y mensajería instantánea. Para obtener más información, por favor visite: www.orange-business.com/trading-solutions.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".