Oral-B ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación Oral-B, una innovadora herramienta digital para rutinas de cepillado que ofrece a los usuarios un nuevo tipo de control personal sobre su cuidado bucal.

Conectada con cualquier cepillo eléctrico Oral-B, la aplicación ofrece:

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
  • Activación automatizada de un temporizador de cepillado a través del reconocimiento del sonido del motor del cepillo para sesiones de dos minutos recomendadas por el dentista.
  • Función de temporizador con guía de cuadrantes para una limpieza uniforme y minuciosa de toda la boca.
  • Función estadística con gráficos semanales y mensuales de las sesiones de cepillado para mantener un registro del progreso.
  • Instrucciones de cepillado y consejos de salud bucal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información