Oil Price Information Service (OPIS), un organismo independiente de revelación de información sobre precios con sede en Gaithersburg (Maryland), está orgulloso de ser uno de los primeros signatarios de "The Price Reporting Code for Independent Price Reporting Organizations" (el código IPRO relativo a la revelación de información de precios para los organismos independientes de revelación de precios). Se trata de un conjunto de principios voluntarios que demuestran el continuo compromiso de OPIS hacia la transparencia, objetividad e imparcialidad en las valoraciones de los precios del mercado.

Puede obtener una copia del código IPRO en el sitio web de OPIS: http://www.opisnet.com/about/benchmark.aspx#compliance

Durante los últimos 30 años, OPIS se ha forjado una sólida reputación entre sus clientes de todo el mundo por la integridad y transparencia de sus valoraciones de precios del mercado al contado para productos de petróleo refinado, líquidos de gas natural, biocombustibles, materias primas y combustibles para buques. Al firmar y adoptar el código IPRO, OPIS ha confirmado, formalizado e institucionalizado sus prácticas consolidadas que garantizan una representación justa de los valores del mercado a través de sus evaluaciones de precios al contado.

 “Como proveedor experto de información sobre el mercado al contado para proveedores de productos energéticos y consumidores de todo el mundo, OPIS reconoce que el código IPRO es otra herramienta importante para garantizar al mercado que mantendremos los más altos estándares de excelencia editorial”, comenta Brian Crotty, CEO de OPIS.

Es importante destacar que el código IPRO es tan solo el marco de una estrategia de cumplimiento más amplia y sólida de la que OPIS ha decidido formar parte como miembro voluntario de los principios para los organismos de revelación de información sobre precios (Principles for Oil Price Reporting Agencie) elaborados por la IOSCO (Organización Internacional de Comisiones de Valores).

Acerca de OPIS:

Oil Price Information Service (OPIS) es una de las fuentes más exhaustivas del mundo de información sobre novedades y precios en materia de petróleo. En 1981, OPIS comenzó a ofrecer valoraciones de precios al contado para todos los productos refinados. Hoy en día, los precios al contado de OPIS para gasolina, diesel y combustible para aviones constituyen una referencia muy importante en la costa oeste de Estados Unidos y otros mercados clave. Los precios al contado de los productos refinados de la costa oeste de Estados Unidos, los precios GLP y las materias primas refinadas de OPIS también se consideran una referencia preferente para muchos de los comerciantes de Estados Unidos e internacionales.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".