MADRID, 02 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- American Realty Capital Properties (ARCP) ha anunciado hoy la venta de Cole Corporate Income Trust (CCIT) a Select Income REIT (SIR), en una operación valorada en 3.100 millones de dólares.
Se trata de una operación realizada entre fondos de inversión inmobiliaria (REITs) en Estados Unidos, entidades similares a las sociedades de inversión inmobiliaria (Socimis) que últimamente han proliferado en España.
“La fusión de CCIT con SIR demuestra la capacidad de ARCP de recaudar capital, invertir en activos de alta calidad y retornar valor a los accionistas”, ha explicado David S. Kay, presidente de ARCP.
La operación se cerrará a principios de 2015 y está sujeta a la aprobación de los accionistas de CCIT, que podrán recibir 10,50 dólares por acción de CCIT o 0,36 acciones de SIR. La operación incluye 87 propiedades situadas en 30 estados.
Lea además: Las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para abrir una startup

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar