La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Only-apartments al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La cotización de la sociedad está prevista para el próximo lunes, 28 de julio, y precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de Only-apartments se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización en el MAB por un importe superior a los 2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será ONL y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Estratelis Advisors actúa como Asesor Registrado y MG Valores como Proveedor de Liquidez.