CDNetworks ha sido elegida por Omnifone, el proveedor líder de servicios de música digital en la nube a escala mundial. Omnifone desarrolla, concede licencias y opera servicios de música digital en la nube, que permiten a los clientes transmitir música en prácticamente todos los dispositivos conectados de todo el mundo incluido Asia y mercados emergentes. Entre los clientes de Omnifone se encuentran SiriusXM, el servicio Music Unlimited de Sony Entertainment Network, Guvera, y rara.com que está precargada en dispositivos HP y Lenovo Windows 8 así como en las nuevas unidades centrales BMW 5 Series.

Doug Imrie, director general de operaciones de Omnifone, ha comentado: “CDNetworks nos permitirá acelerar la expansión de la plataforma de música digital en la nube de Omnifone, MusicStation, en la región APAC (Asia Pacífico). La proliferación de smartphones en la región y el aumento de la demanda de servicios musicales por suscripción representan una enorme oportunidad para los fabricantes de productos electrónicos, proveedores de servicios y operadores móviles. Al aumentar nuestra presencia mundial, Omnifone está situada de forma ideal para ayudar a estas empresas que desean ofrecer servicios musicales en nuevos mercados”.

La plataforma MusicStation de Omnifone ofrece 25 millones de pistas y está disponible en 34 países incluido Japón. En 2012, Omnifone concedió la licencia y desplegó el primer servicio de música por suscripción mundial de Japón con el servicio Music Unlimited de Sony.

Doug Imrie continúa: “Antes de adoptar nuestra decisión, llevamos a cabo diversas pruebas con CDNetworks y algunos de sus competidores. La tecnología de CDNetworks fue la más rápida en términos del tiempo que era necesario para que una pista comenzara a sonar desde que se hiciera clic con el botón. Esto nos permite garantizar una entrega de contenido a alta velocidad a los usuarios a través de nuestros clientes”.

Jeff Kim, Presidente y director general de operaciones de América y EMEA de CDNetworks, ha señalado: “Con 140 puntos de presencia en todo el mundo, incluidos mercados emergentes, CDNetworks ofrece aceleración en la Web y en los medios a los clientes a escala mundial. La aceleración de contenido de CDNetworks permite a las empresas como Omnifone transmitir de forma rápida y rentable contenido desde la nube o infraestructura centralizada a los usuarios de todo el mundo”.

Acerca de Omnifone

Fundada en 2003, Omnifone es un proveedor independiente de empresa a empresa de servicios de música digital en la nube a escala mundial. Omnifone desarrolla, concede licencias y gestiona servicios de música digital escalables para permitir a clientes como SiriusXM, el servicio Music Unlimited  de Sony Entertainment Network, Guvera, HP, Lenovo, BMW y rara.com, transmitir servicios de música en la nube en prácticamente todos los dispositivos conectados. A través de la adquisición de Global Mediabank, Omnifone proporciona servicios de gestión de contenido de medios líderes en la industria para proveedores de servicio mundiales como Spotify.

La premiada plataforma de Omnifone, MusicStation®, es la tecnología patentada basada en la nube que despliega más servicios de transmisión de música digital, en más países y en más dispositivos conectados que cualquiera de sus competidores. Omnifone es un miembro colegiado de Digital Data Exchange (DDEX) y miembro del grupo de trabajo Global Repertoire Database (GRD).

En 2012, Omnifone se clasificó en el puesto número 20 de The Sunday Times Tech Track 100 y fue la cuarta empresa de tecnología de más rápido crecimiento en la lista Deloitte 2012 UK Technology Fast 50. Haga clic aquí  para obtener más información.

Visite www.omnifone.com para saber más acerca de Omnifone.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".