Olivier Granger, hasta la fecha Director General de ALTEN para España, la empresa especializada en servicios de consultoría e ingeniería tecnológicas, ha sido nombrado Director General Adjunto para ALTEN, encargado del desarrollo de actividades a nivel Internacional. Además, seguirá siendo Consejero Delegado de España.

Olivier Granger ha anunciado que estudiará la posible adquisición de empresas en cada país para complementar y acelerar el crecimiento orgánico del Grupo. En este sentido, se propone profundizar en el modelo de gestión de fusiones y adquisiciones que puso en marcha en España, y que tan buenos resultados ha reportado a ALTEN. 

Con una facturación de 76 millones de euros en España, y una plantilla superior a los 1.500 empleados, ALTEN se ha convertido en pocos años en una de las principales empresas de consultoría e ingeniería tecnológicas en España. 

Acerca de ALTEN

ALTEN es una sociedad especializada en servicios de alto valor añadido dentro de los campos de la consultoría y la ingeniería tecnológicas. Sus clientes son grandes empresas del sector de los servicios, telecomunicaciones, automoción, financiero, defensa, Administración Pública e industria. A todos ellos, ALTEN aporta soluciones avanzadas y competitivas en el campo de las Tecnologías de la Información, la I+D y la integración de sistemas. Con una cifra de negocio a nivel mundial de 857.1 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 10.000 profesionales y está presente en 15 países con 45 sedes.