MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La constructora OHL ha anunciado que presentará una reclamación ante la Cámara de Comercio Intarnacional de Londres por la anulación de un contrato suscrito con Qatar Fundation por las obras de un hospital.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Según recoge el diario Ara, la Fundación por el Desarrollo de la Educación y la Ciencia de Qatar ha alegado "falta de diligencia" en los términos del encargo realizado en 2008 por valor de 1.700 millones de euros. OHL, presidida por Juan Miguel Villar y dirigida por Josep Piqué considera que no hay base para suspender la contratación.
La constructora ha explicado también que la ejecución de la obra está avanzada en un 95% y sería entregada en el primer cuatrimestre de 2015.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí