MADRID, 03 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- La agencia de viajes online Odigeo (propietaria de eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink y Liligo) planearía anunciar su salida a bolsa, para conseguir hasta 350 millones de euros, hoy mismo, según tres personas cercanas a la operación citadas por Bloomberg. Este debut en el mercado podría poner fin a la sequía que sufre el parqué español, que lleva tres años sin que se produzca ningún “estreno” bursátil.

Explican estos informadores que la compañía (cuyos dueños son Permira y Ardian) podría comenzar a cotizar a principios de abril. El grupo estaría valorado en unos 1.500 millones de euros, incluidos 300 millones de deuda. JP Morgan y Deutsche Bank serían los asesores de la operación.

Recordemos que también tienen planes de salir al mercado español compañías como ONO o Applus+.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información