Octapharma ha anunciado que la empresa ha efectuado una donación de 4,5 millones de unidades de su línea celular humana de cuarta generación derivada del producto de factor VIII recombinante, Nuwiq®, al Programa de Ayuda Humanitaria de la Federación Mundial de Hematología (World Federation of Hematology, WFH).

La falta de acceso a la atención médica en países en vías de desarrollo es un problema de salud pública urgente e importante. El objetivo del Programa de Ayuda Humanitaria de la WFH proveerá acceso constante y predecible a tratamientos para todos. Por medio de la donación de Nuwiq ®, Octapharma ayuda a crear acceso a la terapia con FVIII en países en vías de desarrollo que, de otra manera, no podrían satisfacer los requisitos de tratamiento de todos los pacientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información