Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, acaba de vender la unidad número 100 de sus impresoras Océ JetStream en Australia, concretamente a la empresa de servicios de impresión en color Salmat Australia.

Dos modelos Océ JetStream 2200 MICR

Este cliente se beneficiará de las mejoras que introduce el equipo de Océ por partida doble, ya que ha adquirido dos Océ JetStream 2200 MICR. Estos sistemas de impresión digital en color son capaces de producir documentos de calidad a alta velocidad. "La venta de estos dos modelos subraya el enfoque que estamos haciendo en el liderazgo de impresión digital de producción en color de alto volumen. También refleja la confianza de Salmat Australia en el futuro de la impresión TransPromo", asegura Sebastián Landesberger, Vicepresidente Ejecutivo de Océ Production Printing,

Servicio TransPromo

La tecnología Océ amplía las posibilidades de negocio en TransPromo de esta empresa australiana, permitiéndole imprimir documentos a todo color con datos variables. De ese modo, la información impresa es analizada de manera que las campañas de marketing y las ofertas puedan ser más relevantes para cada persona en base a su comportamiento y actividad. "Océ proporciona la solución más competitiva y una evidente demostración de su extenso conocimiento de producto", comenta Nick Debenham, Director de la División de Outsourcing de Procesos de Negocios de Salmat Australia, que añade: "Son un proveedor líder de inyección de tinta de color y su tamaño y escalabilidad garantizará que podemos acceder al servicio y soporte local".

Características de las impresoras Océ JetStream 2200

Los sistemas de impresión digial Océ JetStream 2200 son capaces de producir documentos de calidad en color CMYK a una velocidad de 150 metros por minuto y una resolución basada en estándares de 600x600 ppp. Con una anchura de impresión de 20,3" y 20,5" de papel, estas impresoras están diseñadas para aplicaciones de impresión transaccional y correo directo. Asimismo, está especialmente indicada para soluciones TransPromo gracias a las funciones y velocidades que ofrece.


Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros.

Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en:
[email protected]