Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, Océ N.V. ha anunciado la candidatura de Anton Schaaf para convertirse en el nuevo presidente y CEO de la compañía. Por su parte, Ernst-Jan Minnema ha sido propuesto como nuevo director financiero. Ambos nombramientos deberán aprobarse en la Junta Anual de Accionistas, que tendrá lugar en Venlo (Holanda) el próximo día 17 de abril.

 

Anton Schaaf, que sucederá a Rokus van Iperen, se incorporó a Océ el 1 de julio de 2006 como director de Tecnología y Operaciones (CT&O). El 11 de octubre de 2006 fue nombrado miembro del Consejo Ejecutivo de Océ. Desde 1987 hasta 2005, el Sr. Schaaf desempeñó varias funciones dentro de Siemens AG, como la de vicepresidente ejecutivo y miembro del Consejo Ejecutivo y director de Tecnología de Siemens Communications en Alemania. Desde 2005 hasta su entrada en Océ, fue director de Tecnología en Deutsche Telekom AG.

 

Por su parte, Ernst-Jan Minnema sucederá a Rokus van Iperen como director financiero, cargo que estaba ocupando temporalmente desde abril de 2011. Ernst-Jan Minnema se incorporó a Océ el 1 de mayo de 2011 como vicepresidente senior de Finanzas del Grupo. Desde 1990 hasta 2002 trabajó en diversos puestos de gestión en empresas de fabricación y software. Entre 2002 y 2004 ocupó el cargo de director financiero de Canon Netherlands N.V. A partir de 2005, fue contratado por Canon Europa N.V como director Europeo de Finanzas del área Consumer Imaging Group y, más adelante, como director de Integración de Negocios Europeos.

 

Desde el 1 de abril de 2012, Rokus van Iperen ha pasado a ocupar el cargo de Presidente y CEO de Canon EMEA, siendo así responsable de las actividades de venta y marketing de Canon en Europa, Oriente Medio y África.

 

Sobre Océ

El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en es.info@oce.com

 

Océ y Canon: juntos, más fuertes

En 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 198.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2011 ascendieron a 45.600 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com


Sobre Canon Inc.

Canon Inc., con sede en Tokio (Japón), se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde sistemas de copiado e impresoras de inyección de tinta y láser hasta cámaras, sistemas de video, equipamiento médico y equipamiento para la fabricación de semiconductores. Canon, que se estableció por primera vez en 1937 como fabricante de cámaras, diversificó con éxito su negocio y se globalizó hasta convertirse en líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Con más de 198.000 personas contratadas en todo el mundo, Canon tiene filiales de fabricación y marketing en Japón, América, Europa, Asia y Oceanía, y una red de I+D a nivel mundial con empresas situadas en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Las ventas netas de Canon en el ejercicio fiscal 2011 ascendieron a más de 45.600 millones de dólares (USD). Para más información, visite www.canon.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar