Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, presenta la gama Canon imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO, una nueva familia de sistemas digitales de producción  destinados a mejorar las posibilidades de la impresión en color. Estos nuevos sistemas proporcionan una mayor calidad y un ajuste de color mejorado, así como óptimos niveles de productividad y versatilidad.

Tras la presentación de las gamas imagePRESS color e  imageRUNNER ADVANCE 8000, ésta es la tercera familia de productos de producción de Canon que Océ lanza al mercado desde que se unió al Grupo Canon. Las nuevas Canon imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO se caracterizan por estar específicamente diseñadas para ayudar a los profesionales de impresión, a negocios de pago por copia y a los entornos de impresión comercial. Para ello, combinan una óptima calidad de imagen, flexibilidad, productividad y funcionalidad en un equipo "todo-en-uno", con el valor añadido de contar con los profesionales altamente cualificados de Océ.

Eco-amigable y diseñado para durar

La familia imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO combina un diseño desarrollado para durar con una construcción eco-amigable que incluye bioplástico y materiales reciclados. A esto se suma el hecho de que consumen menos energía y emiten menos CO2 y ozono, minimizando además los niveles de ruido para proporcionar mejores condiciones de trabajo.

Los modelos que componen esta gama son la C9060 PRO y la C9070 PRO, que trabajan a 60 y 70 impresiones por minuto en color, respectivamente. Ofrecen, además, una velocidad de escaneado de hasta 200 imágenes en blanco y negro por minuto y 140 en color. Asimismo, de cara a aportar una mayor flexibilidad, ambas pueden ser configuradas con controladores basados en Fiery: controlador integrado (imagePASS-A1) o controlador externo (ColorPASS-GX300) que se integra en flujos de trabajo existentes y puede agrupar fácilmente otros dispositivos.

Esta flexibilidad se ve reflejada en la posibilidad de producir sus trabajos en una amplia gama de soportes, incluyendo papel estucado, no estucado y especialidades con gramajes desde 52 hasta 300 g/m² y tamaños de 330,2 mm x 487,7 mm. Además, estos sistemas pueden estar equipados con una unidad de perforado profesional, clasificador-grapador, módulo de revista con cortadora, inserción posterior y una unidad de plegado múltiple. Disponen de una capacidad de entrada de papel de hasta 9300 hojas.

Gran calidad de color

Por otro lado, las imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO integran novedades como la micro-tecnología de pigmentos dispersos de tóner o la calibración automática del color en tiempo real para ofrecer una mejor calidad de color con una resolución 1200x1200 ppp y una profundidad de color de ocho bits.

Finalmente, la plena integración con el software Océ PRISMA ®, que incluye Océ PRISMAaccess y el software para la preparación y el envío de trabajos Océ PRISMAprepare, permite un mayor aprovechamiento de todas las posibilidades de esta gama de impresoras.

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en: [email protected] 

Océ presenta la nueva impresora de producción en color imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO

Este sistema permite unos ajustes de color perfectos, así como ampliar la capacidad de producción de documentos en color.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información