Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, mostrará una amplia gama de productos y servicios para incrementar el negocio de los sectores rotulación e impresión de cartelería en FESPA 2012.

Bajo el lema, Océ "Connecting the Dots", la compañía mostrará a los visitantes sus nuevos productos y aplicaciones. Océ es Platinum Sponsor de esta edición en la que los visitantes podrán encontrar en su stand nuevas aplicaciones de impresión plana UV, impresión sobre soportes flexibles, cartelería instantánea, acabados, consumibles, gestión de flujos de trabajo y áreas de demostración práctica a nivel experto.

FESPA, 21-24 de febrero, Barcelona. Stand F50. Pabellón 3, sección 1

Las actividades en el stand de Océ serán múltiples durante los cuatro días de feria. Comenzaremos el mismo día 21 con una convocatoria de prensa a las 16,00h. en la que los periodistas podrán disfrutar de un encuentro informal para conocer la última tecnología con una copa de cava en la mano.

La empresa Art on Demand (www.artondemand.es), colaborador de Océ durante el evento, será otro de los protagonistas al proporcionar un acceso sencillo a una amplia gama de creaciones de diversos artistas que pueden ser impresas, de forma sencilla y productiva, en los sistemas Océ. Por otra parte, la presencia del canal Web TV internacional de Océ (www.oce.tv) cubrirá la presencia de diferentes expertos del sector en todos los ámbitos (escuelas de formación, rotulistas, impresores, expertos...) durante la celebración del evento.

Descubra las mayores oportunidades de negocio en FESPA Digital 2012

Más de 400 expositores de todo el mundo acudirán a FESPA Digital, cubriendo la mayor parte del Mercado de la impresión digital. Sistemas de impresión digital en gran formato, tintas, soportes, pre-impresión, acabado, software, gestión de flujos de trabajo y consumibles son sólo algunos de los productos que podrá encontrar en Barcelona. Entre los visitantes de FESPA Digital se encontrarán serígrafos, empresas de impresión digital, offset, fabricantes de rótulos, litografías, empresas de aplicaciones de impresión en punto de venta, reprografía, impresores de etiquetas, diseñadores, impresores de envases, directores de marca, medios de comunicación y sobre todo, usuarios y compradores potenciales de productos y servicios de impresión.

Océ Display Graphics Systems

Océ es un proveedor único que abarca todos los aspectos de la impresión de cartelería, acabados y gestión de flujos de trabajo. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de impresión mundialmente reconocidos y premiados junto al mejor software y consultoría de aplicaciones del mercado. Océ cuenta con una gran variedad de consumibles, tanto rígidos como flexibles y ofrece programas específicos de formación y servicio de soporte. Todo ello con el objetivo de ofrecerle acceso a nuevos mercados y la posibilidad de incrementar sus beneficios. Visítenos en FESPA y descubra cómo conectar sus ideas con la amplia gama de soluciones Océ de cartelería; desde rotulación y cartelería hasta soluciones en punto de venta y piezas estructurales como las aplicaciones industriales o las de diseño de envasado.

Sobre Océ

El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2010, alcanzó los 2700 millones de euros. En la actualidad, cotiza en el Euronext holandés. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en: [email protected]

Océ y Canon: juntos, más fuertes

En 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 197.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2010 alcanzaron más de 45.000 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com