Laboratorios color EGM y Copy5 fueron dos de las empresas que apostaron por Océ durante la feria con la adquisición de los sistemas de impresión Océ Arizona 550 XT, Océ CS2344 y Océ ColorWaveTM 600.

Según Casimir Alonso, Director General de Océ-España, S.A.: "La diferencia entre esta edición y la pasada no estriba en el número de asistentes, sino en su cambio de actitud. Del ambiente incierto del pasado año hemos pasado a cerrar operaciones con equipos extraordinariamente flexibles que se adaptan a cualquier necesidad. Esta estrategia de Océ de lanzar soluciones que se ajustan a cualquier tipo de demanda está demostrando ser muy exitosa."

Océ presentó, como novedad mundial durante esta feria, su nueva imagen corporativa integrando el logotipo de Canon Group como empresa perteneciente a dicho grupo. La ubicación de su stand, junto al de Canon, no fue casual.

Publicidad se imprime con Océ

Océ mostró sus soluciones en comunicación publicitaria para los entornos de  rotulación y fotografía con la impresora Océ Arizona 550 XT como producto estrella. Para el entorno de publicidad exterior, se lanzó el nuevo equipo Océ CS6410 y para el de publicidad en punto de venta (POP/POS) se presentó, como novedad, el tándem Océ ColorwaveTM 600 y el software Posterizer para cartelería de interior con dato variable. Estos tres entornos,  integrados a través del área de Consumibles y su espacio dedicado a las aplicaciones sobre diferentes soportes,  permitieron ver las posibilidades de las soluciones Océ sobre lienzo, lona, cristal, madera, cerámica e impresión lenticular, entre algunas de las aplicaciones que más atención suscitaron.

En palabras de François Vestjens, Director de la división de Gran Formato (WFPS): "Esta feria ha sido el marco perfecto para el lanzamiento de nuestra nueva impresora Océ Arizona 550 XT. La gama Océ Arizona está mostrando su liderazgo de mercado con una cuota del 70% en su segmento y con más de 2.000 equipos vendidos en todo el mundo hasta la fecha". La impresora Océ Arizona 550XT imprime sobre soportes rígidos y flexibles en tamaños de 2,5 x 3,05 metros y calidad fotográfica gracias a su tecnología Océ VariaDotTM.

Por otra parte, los organizadores de Viscom-Sign 2010 señalizaron de forma diferenciada "La Ruta Verde", que identificaba a aquéllas empresas que presentaban productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente. Océ, en línea con su estrategia de Compañía, participó en dicha iniciativa.

En cuanto a los actos paralelos durante la feria, Océ participó en las jornadas organizadas por la AER/Reed Exhibitions/Reproprés sobre reprografía y TransPromo con la participación de Miguel Aranda, Major Account Manager de la división Océ Production Printing. Durante su intervención, destacó la importancia de la confianza del cliente en su proveedor para llevar adelante proyectos complejos a nivel técnico. Por otra parte, Océ participó como jurado en la entrega de los premios Píxel 2010 en los que se galardonaron a las empresas más destacadas del año en el sector de la impresión digital.

Sobre Océ

El Grupo Océ es líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2.600 millones de Euros. Para más información o solicitar invitaciones con nosotros en: [email protected]