Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, está de enhorabuena gracias a su gama de impresoras planas Océ Arizona®, que han alcanzado las 3000 unidades vendidas en todo el mundo.

"La innovación que aporta este sistema de impresión ha sido verdaderamente probada a lo largo de los últimos años", apunta Tom Egelund, Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas de Impresión de Gran Formato de Océ. "Los clientes se ven inicialmente atraídos por la serie Océ Arizona gracias a su alta calidad de imagen y a la variedad de aplicaciones que puede producir. Muchos de ellos son clientes que repiten y adquieren impresoras adicionales del modelo Arizona para alcanzar la capacidad de producción que sus negocios exigen a medida que crecen y se amplían".

El primer sistema de la serie -la impresora Océ Arizona 250 GT- se lanzó en septiembre de 2006 en la convención anual de SGIA. Desde entonces, la serie de impresoras planas UV Océ Arizona ha acumulado 28 premios de la industria, incluyendo seis premios SGIA al Producto del Año.

La gama de impresoras planas UV líder en su segmento

La serie Océ Arizona incluye un total de cinco modelos. Cada modelo puede estar equipado con las opciones de tinta blanca y bobina.

Océ Arizona 550 XT: Mesa extra grande, para alto volumen:

Es una impresora de gran formato con calidad fotográfica y una velocidad de producción sobresaliente. Es un modelo dos veces más grande (2,5 x 3,05 m.)y casi el doble de rápido que versiones anteriores. Su mesa de gran tamaño puede ser usada para trabajos de impresión extra grandes sobre soportes rígidos u objetos, e incluso puede imprimir sin interrupciones sobre tableros u otros materiales de hasta 125 x 250 cm.

Océ Arizona 550 GT:

Cuenta con una mesa de tamaño estándar, preparada para trabajos de alto volumen. Puede producir más de 100 soportes o displays (de 125 cm x 250 cm) en una jornada laboral de ocho horas y consume la mitad de tinta que la mayoría de impresoras de su clase. No en vano, la familia Arizona vendió el año pasado lo mismo que todos sus competidores juntos; por tanto, es -con diferencia- la número uno en ventas.

Océ Arizona 360 XT:

Mesa extra grande, diseñada para producciones medias. La Océ Arizona 360 XT cuenta con una mesa plana extra grande de 2,5 x 3,05 metros y dispone de una gran capacidad de producción. Gracias a su modo Alta Definición, el usuario puede acceder también al exigente mercado de las aplicaciones industriales o técnicas con altos márgenes de beneficio. También podrá trabajar con aplicaciones y soportes más complicados gracias a su curado UV instantáneo.

Océ Arizona 360 GT:

Tiene una mesa de tamaño estándar, para producciones medias. Ofrece nuevas opciones de soportes: moldeables con calor y/o soportes muy finos y flexibles que se adaptan fácilmente a cada aplicación. Aumenta el beneficio del impresor, gracias a su modo Express de impresión de alta velocidad y, al mismo tiempo, permite acometer aplicaciones industriales o técnicas con altos márgenes gracias a su modo de impresión de Alta Definición. Por otro lado, reduce los costes de impresión, debido a que dispone de los más bajos niveles de consumo de tinta y tecnología de secado UV.

Océ Arizona 318 GL:

Cuenta con una mesa de tamaño estándar. Está diseñada para entornos productivos de bajo volumen. Es un modelo de alta capacidad y calidad que permite a los pequeños impresores adaptarse a la impresión plana UV de forma rápida y sencilla. Su atractivo precio la hace accesible a reprógrafos o proveedores de cartelería con bajos volúmenes de demanda pero que, no por ello, quieren prescindir de contar con la calidad y la versatilidad propias de una impresora de la serie Arizona. De hecho, el precio de la Océ Arizona 318 GL es cerca de un 35% menor que el de la impresora Océ Arizona 360 GT.

Sobre Océ

El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Para más información, visite www.oce.es contacte con nosotros en: [email protected]

Océ y Canon: juntos, más fuertes

En 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 198.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2011 ascendieron a 45.600 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com