NYSE Euronext (NYSE: NYX) ha anunciado hoy que, con motivo de la decisión de la Comisión Europea de bloquear la fusión propuesta, ambas empresas han decidido rescindir de mutuo acuerdo el contrato de combinación de negocios que originariamente firmaron el pasado 15 de febrero de 2011.

Acerca de NYSE Euronext

NYSE Euronext (NYX) es un operador internacional de mercados financieros líder y un proveedor de innovadoras tecnologías de operaciones bursátiles. La compañía comercializa acciones, futuros, opciones, productos de renta fija y de intercambio bursátil en Europa y los Estados Unidos. Con aproximadamente 8.000 emisiones en la bolsa (excluyendo productos estructurados europeos), los mercados de valores de NYSE Euronext (New York Stock Exchange, NYSE Euronext, NYSE Amex, NYSE Alternext y NYSE Arca) representan un tercio de las operaciones bursátiles del mundo, la mayor liquidez de cualquier grupo bursátil mundial.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.