MADRID, 28 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- A falta de dos semanas para la presentación oficial de los nuevos modelos de iPhone 6, hay pocos elementos que no se conozcan todavía. Ahora, una nueva filtración ha destapado como será el botón de inicio y la bandeja SIM.Antes de que llegue el 9 de septiembre, fecha de la presentación oficial del nuevo teléfono de Apple, se han revaelado múltiples características de los terminales. Las fotografías muestran la nueva bandeja de la tarjeta SIM del iPhone 6. Además, las capturas confirman que el iPhone 6 se estrenará en tres colores: plata, gris y oro, como el actual teléfono de Apple.
El botón de inicio del iPhone 6 será otra de las novedades. Como se esperaba, se aprecia el círculo que señala la introducción de la tecnología Touch ID, que se estrenó en el iPhone 5S y que se mantendrá en este nuevo dispositivo. De la misma manera, esta pieza confirma los colores que ya adelantaban las bandejas SIM filtradas.

CAMBIOS EN ALGUNOS COMPONENTES
La extensa lista de imágenes filtradas también ha permitido ver algunos componentes más del iPhone 6 que sí recibirán cambios. Se trata de componentes internos que a simple vista los usuarios no verán, pero cuyos cambios pueden traer mejoras en el dispositivo.
El primero de esos componentes es el altavoz interno. La captura filtrada presenta un diseño más grande con respecto a lo utilizado por Apple hasta ahora. Así, con un altavoz mayor, el iPhone 6 posiblemente mejore su sonido con respecto a los modelos actuales.
El segundo componente interno que parece que evoluciona es el motor de vibración. Esta pequeña pieza sería más pequeña que en otros iPhone, según las capturas publicadas. El motivo sería ahorrar espacio para otros componentes. Habrá que esperar para ver si la reducción del motor de vibración afecta al resultado final, ya que pese a tener un tamaño inferior podría ser más potente.