De acuerdo con el vasto informe Pulse of the Profession® In-Depth Report: Enabling Organizational Change Through Strategic Initiatives del Project Management Institute, el 48 % de las iniciativas estratégicas no tiene éxito y, en consecuencia, casi el 15 % de cada dólar que se gasta en iniciativas de cambio estratégico se pierde debido a un desempeño pobre del proyecto. La buena noticia es que los índices de éxito son mucho más altos en organizaciones que demuestran ser altamente eficaces en la dirección de cambio organizacional. Para estas "facilitadoras del cambio" con alto desempeño, el doble de iniciativas estratégicas cumplen las metas originales y se completan a tiempo y de acuerdo con el presupuesto si se comparan con organizaciones que no son buenas en la dirección del cambio.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información