Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Como compañía especializada en la distribución, implantación, mantenimiento y alojamiento de la solución SAP Business One,  Seidor anuncia el lanzamiento de un nuevo catálogo de add-ons, programas opcionales que amplían la funcionalidad estándar de la aplicación, para optimizar la gestión empresarial, mejorar el rendimiento y rentabilizar las inversiones de los clientes.

Con más de 5.200 usuarios, 55 consultores y más de 400 implantaciones en empresas de distintos tamaños y sectores, Seidor es uno de los principales partners de SAP en España y en Europa. Actualmente, es el único partner de SAP acreditado en España para comercializar SAP Business One bajo demanda. En 2011, las ventas de SAP Business One por parte de Seidor crecieron un 14%, con 59 nuevos clientes y una base instalada de 402 empresas.

SAP Business One, dirigida a las pequeñas empresas, integra la gestión financiera, gestión de almacén y producción, ventas, gestión de relaciones con el cliente, servicio post-venta, compras y gestión de informes. La solución se suministra con add-ons, programas opcionales que funcionan anexados a otros y que sirven para ampliar o complementar la funcionalidad estándar de la aplicación. Seidor ha desarrollado 35 de estos add-ons para optimizar y simplificar la gestión empresarial de los clientes que utilizan SAP Business One, además de ahorrarles la inversión en personalizaciones.

Los add-ons para SAP Business One que Seidor pone a disposición de sus clientes incluyen aplicaciones horizontales para compartir datos maestros, soluciones de facturación electrónica, business intelligence, paquete de finanzas avanzadas, alquileres y reservas, movilidad, fabricación/producción, promociones y rappels, protección de precios, gestión de rutas y proyectos, etc. Entre los add-ons verticales, figuran soluciones sectoriales para agencias de viajes, catering, clima e instaladores, concesionarios de vehículos, inmobiliarias y constructoras, renting, franquicias, biotecnología, centros de investigación, distribución farmacéutica, gran consumo, editoriales, hospitales de día, parques tecnológicos, seguridad y vigilancia y cárnicas.

 
La compañía


Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico , Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 128 millones de euros en 2010 y una plantilla formada por 1.600 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

 

 

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.