Como compañía especializada en la distribución, implantación, mantenimiento y alojamiento de la solución SAP Business One,  Seidor anuncia el lanzamiento de un nuevo catálogo de add-ons, programas opcionales que amplían la funcionalidad estándar de la aplicación, para optimizar la gestión empresarial, mejorar el rendimiento y rentabilizar las inversiones de los clientes.

Con más de 5.200 usuarios, 55 consultores y más de 400 implantaciones en empresas de distintos tamaños y sectores, Seidor es uno de los principales partners de SAP en España y en Europa. Actualmente, es el único partner de SAP acreditado en España para comercializar SAP Business One bajo demanda. En 2011, las ventas de SAP Business One por parte de Seidor crecieron un 14%, con 59 nuevos clientes y una base instalada de 402 empresas.

SAP Business One, dirigida a las pequeñas empresas, integra la gestión financiera, gestión de almacén y producción, ventas, gestión de relaciones con el cliente, servicio post-venta, compras y gestión de informes. La solución se suministra con add-ons, programas opcionales que funcionan anexados a otros y que sirven para ampliar o complementar la funcionalidad estándar de la aplicación. Seidor ha desarrollado 35 de estos add-ons para optimizar y simplificar la gestión empresarial de los clientes que utilizan SAP Business One, además de ahorrarles la inversión en personalizaciones.

Los add-ons para SAP Business One que Seidor pone a disposición de sus clientes incluyen aplicaciones horizontales para compartir datos maestros, soluciones de facturación electrónica, business intelligence, paquete de finanzas avanzadas, alquileres y reservas, movilidad, fabricación/producción, promociones y rappels, protección de precios, gestión de rutas y proyectos, etc. Entre los add-ons verticales, figuran soluciones sectoriales para agencias de viajes, catering, clima e instaladores, concesionarios de vehículos, inmobiliarias y constructoras, renting, franquicias, biotecnología, centros de investigación, distribución farmacéutica, gran consumo, editoriales, hospitales de día, parques tecnológicos, seguridad y vigilancia y cárnicas.

 
La compañía


Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico , Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 128 millones de euros en 2010 y una plantilla formada por 1.600 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.