MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Nueve personas han resultado heridas en un incendio registrado este martes en una refinería de Pemex en el norte de México, informa Europa Press.Según ha informado la empresa, siete operarios de la planta se han visto afectados por deshidratación y agotamiento físicos y otros dos han sufrido quemaduras leves en un incendio registrado en un tanque de almacenamiento.
El fuego se ha originado por una toma clandestina instalada en el poliducto Cadereyta-Reynosa-Matamoros, ubicado en el municipio de Reynosa, al norte del país centroamericano.
“Es un incendio en un tanque, estamos ya trabajando desde la madrugada”, ha explicado a Reuters un portavoz de Pemex, que ha precisado que el tanque afectado tenía 90.000 litros de combustible.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar