MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Nueve personas han resultado heridas en un incendio registrado este martes en una refinería de Pemex en el norte de México, informa Europa Press.Según ha informado la empresa, siete operarios de la planta se han visto afectados por deshidratación y agotamiento físicos y otros dos han sufrido quemaduras leves en un incendio registrado en un tanque de almacenamiento.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
El fuego se ha originado por una toma clandestina instalada en el poliducto Cadereyta-Reynosa-Matamoros, ubicado en el municipio de Reynosa, al norte del país centroamericano.
“Es un incendio en un tanque, estamos ya trabajando desde la madrugada”, ha explicado a Reuters un portavoz de Pemex, que ha precisado que el tanque afectado tenía 90.000 litros de combustible.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí