La Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease (GOLD) ha publicado esta semana una importante revisión a sus recomendaciones de tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD en sus siglas en inglés) que, por primera vez, incluyen reducción del volumen pulmonar broncoscópico utilizando válvulas endobronquiales como una opción de tratamiento para pacientes con enfisema avanzado y ausencia de ventilación colateral. Las recomendaciones actualizadas se basan en nuevas evidencias clínicas publicadas en los últimos 15 meses que respaldan el uso de la válvula endobronquial Zephyr® (EBV), que incluye tres ensayos controlados aleatorios (BeLieVeR-HIFi, STELVIO e IMPACT).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información