La imprenta online UNITEDPRINT SE, junto con su marca más conocida, print24.com, y en colaboración con sus proveedores de servicios de envío, ofrece nuevas opciones de envíos flexibles sin cargos adicionales.

Con las nuevas características de envío, los clientes reciben sus paquetes justo en la hora exacta y gracias al práctico seguimiento directo, se puede controlar de forma precisa la entrega en 30 minutos. Los clientes que se aprovechen de las nuevas funciones gratis de print24.com son informados el día antes por correo electrónico de la fecha real de entrega en el día y pueden responder individualmente. En caso de ausencia del destinatario, la entrega se puede posponer hasta siete días o se puede dejar a un vecino o en un centro de paquetería. También, el cliente puede realizar una nota de autorización de entrega o pedir que se envíe el paquete a otra dirección.

Ali Jason Bazooband, director de innovación/marketing de print24.com: "Estamos orgullosos de la colaboración con nuestros proveedores de servicios de entrega y encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar aún más de las muchas opciones que ofrecen nuestros servicios de entrega. Nuestro proceso de entrega flexible es ahora incluso más cómodo y sin costes adicionales para nuestros clientes". Las nuevas opciones de envío ya están disponibles para todos los clientes de print24.com y se pueden seleccionar de forma sencilla en casi cualquier pedido.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información