STRATO ha mejorado sus Tiendas Online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y listas de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones. "Con las tiendas online de STRATO, los vendedores online estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío y posibilidades de marketing en Internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos", explica Damian Schmidt, CEO de STRATO. Las nuevas tiendas de STRATO ya están disponibles a partir de 9,90€ al mes.*

Más información sobre precios y funciones en: http://www.strato-alojamiento.es/tienda-online/paquetes/

 

En la noche del 5 al 6 de junio ha tenido lugar una actualización en alrededor de 25.000 tiendas de clientes. Además de los nuevos diseños, esta actualización incluye las siguientes funciones:

 

·         Con la nueva función de procesamiento por lotes los comerciantes online ahorrarán un tiempo considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios bloques de datos en un solo proceso. Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes para una campaña de newsletters.

 

·         Con la nueva lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo, si falta poner el precio en algún artículo.

 

·         Un método de pago rápido y sin complicaciones es esencial para el éxito de un negocio en la Red. Gracias al nuevo proceso de pago simplificado, esto ya no representa ninguna complejidad. Los clientes son guiados a lo largo del proceso de manera rápida y sencilla, desde la confirmación del pedido pasando por la introducción de la dirección de envío, hasta el pago efectivo. Así, el número de procesos de compra interrumpidos se reduce considerablemente.

 

Las Tiendas Online de STRATO están completamente basadas en la web y están dirigidas a todo aquel que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva, sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación. STRATO ofrece ya desde el año 2007 Tiendas Online en España basadas en ePages, que se caracterizan por una sencillez y profesionalidad así como numerosas funciones e interfaces con reconocidos socios, como Google, eBay, DHL y PayPal y MRW.

 

Las Tiendas Online de STRATO se pueden probar de manera gratuita y sin compromiso aquí: http://www.strato-alojamiento.es/tienda-online/de-prueba/

 

* Sin costes de instalación. Precios sin IVA.

 

Sobre STRATO (www.strato.com/es)

STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online.

Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV según la normativa ISO 27001 y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.