MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Nueva jornada de pérdidas para Adidas tras presentar sus resultados correspondientes al primer semestre de 2014.

La multinacional alemana ya se desplomó en bolsa recientemente, tras lanzar un profit warning sobre sus resultados y recortar sus previsiones de crecimiento para los próximos años.
Consulte aquí la noticia ampliada.

Ya en ese momento Adidas atribuyó el profit warning a la evolución del negocio en Rusia, que se ha visto impactado por la crisis con Ucrania. La cifra de negocio ha bajado un 1,9%, hasta 6.998 millones de euros.
“Es una gran decepción que, tras un gran verano de deporte, tengo que confirmar que el grupo ha sido incapaz de cumplir sus altas expectativas”, ha reconocido el consejero delegado, Herbert Hainer. “Hemos asumido toda la responsabilidad para rectificar nuestros errores”, ha añadido el directivo.
Recordamos que Adidas ha reducido su previsión de beneficio en 2014 hasta 650 millones de euros, desde su anterior previsión de beneficio entre 830 y 930 millones de euros.