MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Magnífica figura la que pudimos ver ayer martes en el S&P 500 que terminó en máximos históricos, tras una semana de consolidación de niveles en las inmediaciones de los 1.850 puntos. A corto y medio plazo, sus perspectivas técnicas no pueden ser mejores ya que cotiza en subida libre, sin resistencia alguna en su camino y con todo a su favor para que veamos la extensión del impulso alcista que iniciara a comienzos de febrero.

Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos una escalada hasta los 1.900 puntos. El stop loss lo podríamos situar en los mínimos del lunes, que presenta en los 1.834 puntos. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras se mantenga cotizando por encima de dicho nivel.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información