NTS, proveedor líder en desarrollo de soluciones de software a medida orientadas a incrementar la productividad en los procesos de negocio de sus clientes, anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución con Apple, mediante el cual la compañía se convierte en su nuevo partner para la integración de hardware en España.

Gracias a este acuerdo NTS completa la cadena de valor de su oferta para el segmento corporativo, incorporando a sus servicios tradicionales de desarrollo de aplicaciones móviles a medida, un nuevo portfolio de facilidades basadas en la provisión del hardware que servirá de soporte para el proyecto en cuestión.

De esta forma, cualquier cliente que necesite movilizar un proceso de negocio encontrará en NTS un partner tecnológico con quien abordar el proyecto con un enfoque global: desde la definición estratégica hasta el desarrollo, implantación y puesta en marcha de la solución, pasando por el suministro de los dispositivos Apple que mejor se adapten a las necesidades de negocio del cliente así como a los requerimientos y especificaciones de la aplicación móvil. Además, todo este nuevo parque de terminales podrá ser administrado y controlado gracias a las herramientas de Mobile Device Management, MDM, que NTS integra en grandes clientes que demandan una solución con la que gestionar el volumen de dispositivos desplegados en su compañía.

Mediante este acuerdo NTS aporta, por consiguiente, un gran valor añadido a sus clientes, cubriendo todas las áreas necesarias para el éxito de un proyecto de movilidad basado en Apple, proporcionando un servicio completo y global en relación a la plataforma iOS y a los productos iPad, iPhone y toda la gama de ordenadores Mac.

La movilidad como clave del acuerdo

Los terminales móviles se han convertido en una herramienta de trabajo fundamental para las empresas, incorporándose de manera masiva al mercado corporativo durante los últimos años.

En este contexto Apple se convierte en una referencia. Las previsiones de Gartner apuntan que para 2015 habrá centenas de millones de iPads en uso, superando la demanda de los PC, los portátiles y los teléfonos inteligentes.

NTS se posiciona, por tanto, como empresa de referencia a la hora de desarrollar proyectos de movilidad basados en tecnología Apple, especialmente para el entorno iPad, dispositivo que se presenta como el más versátil en el segmento corporativo.

"La firma de este acuerdo supone un importante hito para nosotros ya que refuerza la estrategia de NTS de ofrecer a los clientes proyectos globales de valor" afirma Jagoba González, director general de NTS. "Además, trabajar de la mano con Apple nos ayuda a responder de forma rápida ante un mercado que cada vez demanda  más dispositivos móviles de alta gama, con grandes capacidades y utilidades tanto para el desarrollo de su labor profesional como de su vida personal".  

Acerca de Apple

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Para más información, visite http://www.apple.com/es

Acerca de NTS

NTS es una compañía especializada en el desarrollo y la integración de soluciones de software orientadas a incrementar la productividad de los procesos de negocio de sus clientes. Sus soluciones van desde el desarrollo de aplicaciones de movilidad a medida para grandes clientes, hasta la integración de herramientas Cloud Computing para una gestión optimizada de los recursos o la integración de herramientas de Mobile Device Managment, (MDM), que garanticen el control de parques móviles con grandes volúmenes de dispositivos. Desde su fundación en el año 2002, ha desarrollado proyectos y servicios para las principales compañías del país, lo que ha dado lugar a que su tecnología sea empleada en la actualidad por más de 50.000 usuarios cada día. Esta trayectoria le ha valido el reconocimiento de empresa innovadora en la aplicación de soluciones tecnológicas, por lo que ha sido galardonada con distintas menciones nacionales e internacionales. 

Para más información, visite http://www.nts-solutions.com