NSK Ltd. (TOKYO:6471)(NSK) celebró, el pasado 28 de mayo de 2012 en Shenyang, Provincia de Liaoning (China), la ceremonia de apertura de Shenyang NSK Precision Co., Ltd., una planta de maquinaria de precisión que fabrica husillos de bolas y guías lineares, y de Shenyang NSK Co., Ltd., la primera planta fuera de Japón que produce rodamientos de gran tamaño.

Dignatarios del gobierno central de China, de la provincia de Liaoning, y de la ciudad de Shenyang, así como clientes corporativos de Japón, Estados Unidos y Europa, asistieron a la ceremonia. "En tan solo dos años y medio desde la extraordinaria ceremonia de apertura de Shenyang NSK Precision Co., Ltd en octubre de 2009, hemos finalizado dos nuevas fábricas", comenta Norio Otsuka, Presidente y CEO de NSK.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire