Desde enero de 2012, Novaled AG está certificada en ISO 9001:2008, la norma internacional de gestión de calidad. En estrecha colaboración con auditores externos, la empresa ha superado con éxito el riguroso procedimiento que certifica el efectivo sistema de gestión de la calidad de Novaled.

Novaled, proveedor internacional de tecnologías y materiales OLED (diodos electroluminiscentes orgánicos) ha superado con éxito la auditoría de certificación DQS. Durante varios días, auditores externos de DQS GmbH (la agencia alemana encargada de certificar los sistemas de gestión) han revisado todos los aspectos de la empresa relacionados con la calidad con el fin de comprobar el cumplimiento de la norma internacional de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.